WEEEEEEEEEEEEELCOME TO MI BLOGSPOT.




.
DISFRUTE EL PASEO .
Admito que : Amo Mi nombre
Admito que : ssooy muy cargosaa
Admito que : Aveces me qedo callada para no armar kilombo
Admito que : Miro chicos por la calle,SIEMPRE
Admito que : amo ir de mi abuela
Admito que : nunca llore por un chiqo
Admito que : tengo banda de conctados en el emme y no chateo con nadie
Admito que : soy rencorosa qon las personas qe valen
Admito que : me gusta estar en la escuela con ellaaas :E
Admito que : Nunca Me Hize La Chupina :|
Admito que : Me enamoré dos veces
Admito que : La gata barata no me cae bien desde el principio
Admito que : Soy extremadamente celosa
Admito que : No salgo nunca a bailar
Admito que : NO me gusta qe jueguen conn mis sentimientos ;)
Admito que : a la noche no me puedo dormir por hacerme la cabeza con muchas cosas :S
Admito que : No puedo vivir sin la computadora
Admito que : llore por una amigaa que pense qe perdia
Admito que : Soy adicta a sacar fotos
Admito que : no se bailar cumbia
Admito que : No tengo nada de culo :D
Admito que : Me jode no tener culo ¬¬
Admito que : no estoy enamorada
Admito que : AAMO A MI ABUELA & SIN ELLA NOSE QUE HARIA
Admito que : meee daa odio la gente qe miente para hacer peliar a otras personas
Admito que : me como las uñaaas :E
Admito que : todoos los años siempre me gusta un chiqo diferente :D
Admito que : la culpa la tube yo..y por esoo cambio todoo entree daaiana y yo (N
Admito que : MMEE GUSTAA NICO CABRE & AXEL :$
Admito que : no cambiaria a toda mi familia por nada en el mundo
Admito que : no creo en la amistad entre el hombre y la mujer :)
Admito que : AAAAMOO aaaa miiiis amigaaas♥
Admito que : aveces soy chupamedia de las maestras
Admito que : sssoooy faciil de enamoraar :E
Admito que : Sooos muy vico a la compu
Admito que : me encantaria subir a los peloteroos todaviaa:$
Admito que : no se usar taco :|
Admito que : cuando era chiqita era re machonaa :D
Admito que : me hago la re cabeza aveces
Admito que : JAMAS BESARIA A UNA MUJER wuakala :S
Admito que : Amo ver a nicolas cabre en Boxeeeer :O
Admito que : ME gusta jugar a la pelotaa :D
Admito que : aveces me gustaria volver al tiempo atras
Admito que : Soy muy pesada
Admito que : no puedo juntarme plata nunca
Admito que : me aburrio esto
Admito que : me encanta abrazaar y recibir abrazoos
Admito que : me qede de grado :D
Admito que : me daa bronca qe hagan las cosas aproposito
Admito que : aveces me da ganas de mandar todos a la mierda
Admito que : siempre llevo un peine en el bolsillo :D
Admito que : aaaaaaaaaaaamooo a centraaal♥
Admito que : nose hablar bieen :O
Admito que : AAAAAMO usar booxeer para mujerees :$
Admito que : Escucho mil veces la misma cancion
Admito que : Cuando estoy enojada trato a todos mal
Admito que : Lloro con muchas canciones
Admito que : me colaba en los cumples cuando era chiqitita :R
Admito que : Estoy loca u.u
Admito que : Lo primero qe le miro a la gente son los ojos
Admito que : nose qe haria sin mi mejor amigaa :$
Admito que : miii primaa jesica me banco siempree (L)
Admito que : hagaaroo confianza muy rapido y esoo es maloo :S
Admito que : cuando mientoo me empiezo a reeiir :D
Admito que : Hago caras en el espejo :k
Admito que : Nose peliaaar :o
Admito que : duermmoo mucho y no hhhaagoo naadaa